Popular: Ambiante Miroir S 500 Actiplus Cremyvit

Scroll
Scroll

Bakeronline... una tienda personalizada

Webshop gratis para hacer frente al COVID-19

Puratos te ofrece gratis, de forma sencilla y en 48 horas tu tienda online para que tus clientes puedan comprar desde casa

Más info

Buscador de productos

Descubra una gama completa de productos innovadores y materias primas para los sectores de panadería, pastelería y chocolate.

Descubra

Buscador de recetas

De la inspiración a la creación. Explore nuevas ideas para crear su próxima receta.

Descubra

Servicios

Desarrollar nuevos conceptos de producto, intercambiar con expertos en interacción de ingredientes, nutrición y emparejamiento de alimentos o asistir a seminarios técnicos

Descubra

Insights del Consumidor

Desde la comprensión de las tendencias, comportamientos y actitudes de los consumidores hasta acciones concretas y oportunidades de negocio.

Descubra

Local

Noticias

Viernes Negros

Aproveche los viernes de descuentos, durante el mes de noviembre, 2020

Campaña de Navidad 2020

Durante esta temporada queremos acompañarle desde Puratos Centroamérica compartiendo más que nunca, es por eso que hemos preparado diversas propuestas navideñas para que pueda elaborar en su negocio y ofrecer a sus clientes. Exquisitas recetas súper originales, ideales para realizar con nuestros productos diversos productos de panadería, pastelería y chocolatería.

Ordene ingredientes en línea 24/7 en My Puratos

MyPuratos es una plataforma simple de pedidos en línea que ofrece a nuestros clientes la flexibilidad y la conveniencia que necesita para obtener los ingredientes que desea, cuando los desea

Más noticias

Descubra

Importante

Biblioteca de Masas Madre

Ubicado en el centro de Sankt-Vith, Bélgica, la Biblioteca de Masas Madre reúne una colección única de masas de todo el mundo, cada una con sus características propias.

Escuelas de panadería

Uno de nuestros objetivos es ayudar a los jóvenes de las comunidades desfavorecidas a tener un empleo que les garantice una buena calidad de vida. En India y Brasil, hemos logrado esto abriendo nuestras primeras escuelas de panadería.