Consumo consciente (saludable), basado en plantas, artesanal,... el comportamiento del consumidor está en constante evolución
Por eso, hace más de 10 años, desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación de los consumidores, llamada Taste Tomorrow. Hacemos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales, utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de IA semántica. Esto nos permite seguir la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería, pastelería y chocolate
Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red mundial de detección de tendencias, una exhaustiva investigación sensorial y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.
Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024: una lista imprescindible para todos los panaderos y fabricantes de alimentos.
Previsión de Taste Tomorrow: las 3 tendencias de pastelería más relevantes para 2024 para creadores de pastelería, repostería y alimentación.
Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024: la previsión definitiva del sector para chocolateros, pasteleros y fabricantes de alimentos.
¿Desea obtener nuevos conocimientos sobre salud, comodidad, experiencia, tecnología digital, etc. para estimular la innovación en el ámbito de la panadería, la pastelería y el chocolate? O desea más información sobre nuestra encuesta mundial de consumidores?
No dejes pasar todos los descuentos que tenemos disponibles en productos seleccionados en compras a través de My Puratos. ¡Hasta agotar existencias!
Puratos Group has recently unveiled its new brand identity. Discover the meaning behind our unicorn, colour and the circle element.
Health. Without question, it’s the trend that’s affecting most businesses in the global food industry in 2022. And over the years that our Taste Tomorrow program has been running, health has steadily climbed up the agenda across all the facets of our research. How do consumers today actually view and address health?
Drive up the traffic to your store and give all the Moms out there an extra special and truly sweet Mother’s Day.
Reinventing patisserie starts from a Classic patisserie that is loved and cherished somewhere in the world. This Classic is then the base for reinvention in different ways: creatively; with a greater focus on health & well-being; and more sustainably.