He completado el formulario de registro con mi número de cliente y dirección de correo electrónico, y he configurado mi contraseña. Sin embargo, cuando hice clic en ""solicitud de registro"", recibí un mensaje que decía que no se pudo crear mi cuenta y que debía proporcionar información adicional. Cuando crea su cuenta MyPuratos, verificamos que su número de cliente y dirección de correo electrónico coincidan con los datos ingresados en nuestro sistema. Si es así, su cuenta se creará automáticamente.
Sin embargo, es posible que la dirección de correo electrónico que proporcione sea reciente y no coincida con la dirección de correo electrónico que habíamos registrado anteriormente. O simplemente que su dirección de correo electrónico nunca haya sido registrada en nuestro sistema. En estos casos, le pedimos que proporcione información adicional para asegurarnos de que la solicitud proviene de usted y que nadie está tratando de hacerse pasar por usted.
Una vez que hayamos recibido y verificado esta información adicional, podremos proceder con la activación de su cuenta. Si después de 3 o 4 días hábiles aún no tiene acceso a MyPuratos, no dude en contactarnos por correo electrónico o pedirle a su representante que actualice su archivo de cliente.