Celebrando a Mamá

13 jul. 2020

Corporativo

REGLAMENTO

CONCURSO

PURATOS DE COSTA RICA, SOCIEDAD ANÓNIMA, cédula de persona jurídica número 3-101-065027, les invita a participar en el concurso denominado “Celebrando a Mamá”, el cual se regirá por las leyes de la República de Costa Rica, pero especialmente por las siguientes disposiciones:

 

ARTÍCULO PRIMERO: DEL NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:

El nombre del concurso es “Celebrando a Mamá” el cual en adelante y para efectos del presente Reglamento se denominará como “El concurso”.

La promoción será difundida mediante publicación en Redes Sociales Facebook de la empresa, así como en la página web www.puratos.co.cr y mediante correo electrónico, a la base de correos que posee la compañía.

 

ARTÍCULO SEGUNDO: DEL PATROCINADOR Y LAS MARCAS:

Esta promoción está a cargo de la empresa PURATOS DE COSTA RICA S.A., quien en adelante y para efectos del presente Reglamento se denominará como “El Patrocinador”.

Todas las marcas de productos de la empresa patrocinan este concurso.

No participan otros co-patrocinadores o auspiciadores.

 

ARTÍCULO TERCERO: DE LOS PARTICIPANTES:

Los participantes podrán ser todos aquellos seguidores de la página de Facebook Puratos, mayores de edad, residentes en Costa Rica.

Para participar es necesario que se conozca y acepten anticipadamente las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento, lo cual se presume con la inscripción conforme se detalla en la etapa 1 del concurso.

 

ARTÍCULO CUARTO: DEL PLAZO:

El sorteo se desarrollará desde las 00:00 horas del día lunes 13 de julio de 2020 hasta las 23:00 horas del día miércoles 12 de agosto de 2020 (el "Plazo"). Cada uno de dichos días se llamará, a los fines del sorteo, "Días de Participación". Comunicaremos dicho ganador en una transmisión en vivo el viernes 14 de agosto, a través del Facebook (Puratos Centroamérica) de la empresa. El premio se podrá requerir/retirar hasta el día 15/08/2020.

 

ARTÍCULO QUINTO: DE LA MECÁNICA:

Para participar del sorteo "CELEBRANDO A MAMÁ" el participante deberá seguir la red social Facebook de Puratos Centroamérica compartir la publicación del concurso de forma pública en el perfil de él o ella, etiquetar dentro de la publicación de Puratos a tres amigos y comentar con cuál producto de Puratos hacen la receta perfecta para celebrar a mamá. El ganador será elegido al azar en una transmisión de Facebook en vivo.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. Asimismo, será automáticamente descalificado cualquier participante que se valga de mecanismos o técnicas fraudulentas o de cualquier otra forma de participación tramposa y/o maliciosa en la Promoción o contraria con su espíritu o de mala fe. Ver Bases y condiciones completas ingresando a www.puratos.co.cr

 

ARTÍCULO SEXTO: DE LOS PREMIOS:

Una batidora de marca: KitchenAid® valorado en ¢406 000 (cuatrocientos seis mil colones), es una batidora profesional 600TM series de tazón de 5,7 L.

Los premios son intransferibles, innegociables e impostergables, no pueden ser sustituidos por su equivalente en dinero en efectivo u otro valor similar.

 

ARTÍCULO SÉTIMO: DEL USO DE LAS IMÁGENES Y DERECHOS DE AUTOR

Al participar en este concurso, el participante acepta y da su consentimiento para brindarnos la información personal la cual queda protegida en los términos previstos por la Ley 8698.

Con la simple inscripción al concurso, el participante garantiza y declara que es el autor del perfil y del comentario que está utilizando en el concurso.

Todos los participantes, aceptan ceder a título gratuito, a favor de Puratos de Costa Rica, S.A., todos los derechos de utilización, reproducción y de representación que tienen sobre el comentario realizado en el marco de este concurso, para su utilización en los siguientes fines:

  • Publicar la fotografía y comentario del ganador, en todo el material promocional difundido por Puratos de Costa Rica, S.A. o su casa matriz.
  • Publicar la fotografía y comentario del ganador, en la cuenta Facebook de Puratos de Costa Rica o su casa matriz, o en su página internet, con alcance mundial.
  • Toda publicación que se realice en los medios de comunicación para promover los resultados del concurso.
  • Toda publicación, promoción o publicidad que la empresa Puratos de Costa Rica, S.A. requiera realizar para su producto Splendid.

Los participantes que se hagan acreedores de los premios que se sortean en esta promoción, eventualmente podrán ser grabados, publicados, entrevistados o filmados en pautas comerciales o publicidad en general, a lo cual desde ahora se comprometen a realizar sin por ello recibir pago o compensación alguna.

 

ARTÍCULO OCTAVO: CLAUSULAS MISCELANÉAS:

Para esta promoción aplican restricciones, por lo que toda la promoción y sus partes, están sujetas a los requisitos y restricciones señaladas a lo largo de este Reglamento.

Cualquier irregularidad detectada, en el sentido más amplio, en el proceso de esta promoción, faculta al Patrocinador para suspender total o parcialmente la promoción, sin que genere responsabilidad alguna por dicha suspensión.

Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente participe en este concurso, ha conocido y acepta íntegramente este reglamento, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de sus organizadores.

No podrán concursar los empleados de PURATOS DE COSTA RICA, S.A., y sus empresas afiliadas ni los familiares de sus empleados hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o suspender la fecha de realización del evento final, dando el debido aviso en los medios que correspondan, y modificando el presente Reglamento, lo cual no generará responsabilidad alguna para el patrocinador. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del evento final y premiación, los organizadores se reservan el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan.

El presente reglamento estará disponible en la página web de la cuenta Facebook de Puratos de Costa Rica.

Todos los logos, marcas y emblemas son derechos registrados de Puratos de Costa Rica, S.A. o el Grupo Puratos.

Cualquier información adicional que se requiera solicitar para la presente promoción se puede obtener llamando a número telefónico: 2573-7511.