Cacao-Trace

¿QUÉ ES CACAO-TRACE?

17 feb. 2021

Corporativo

Cacao-Trace se centra en la calidad y en el beneficio de todos, desde las personas que cultivan el cacao hasta los consumidores de chocolate, a través de la mejora en el sabor.

¡Gracias a su proceso de fermentación controlado ofrecemos un chocolate de sabor superior! Creando valor con una mayor calidad y compartiéndolo con nuestros agricultores de cacao podemos mejorar la vida de las comunidades productoras y crear un futuro sostenible.

La orientación y el soporte técnico que se provee en las granjas y en los centros post-cosecha Cacao-Trace ayudan a los productores a diversificar sus ingresos, aumentar el rendimiento de su cosecha y la calidad de su cacao. Trabajando en estrecha colaboración con ellos para profesionalizar cada vez más su gestión agrícola y sus prácticas de protección medioambiental, Cacao-Trace les capacita para obtener los mayores ingresos posibles y para administrar sus plantaciones con mayor autonomía. Asimismo, con el Bono del Chocolate, también los amantes del chocolate de todo el mundo pueden tener una influencia directa en las vidas de estos productores de cacao.

Catalogo de Productos

 

 

 

Recetario Belcolade Cacao-Trace