Masa Madre

El futuro del pan

radica en su pasado...

La "MASA MADRE" o "sourdough" es una de las técnicas para elaborar pan más antiguas que existe, se remonta a miles de años atrás. Ese cereal, que puede ser trigo, centeno u otro, se deja en reposo durante algunos días y se va alimentando de harina y agua. El azúcar natural contenida en el grano y las enzimas del mismo, fermentan y dan como resultado una masa aireada con bastante contenido de acidez.

 

 

 

O-tentic

O-tentic Origin

O-tentic Origin es un componente activo de panadería basado en masa fermentada, caracterizado por un perfil de sabor típico de large fermentación. Este producto se puede usar como un aditivo para crear una amplia variedad de productos de pan, incluyendo: baguettes, ciabattas, pan integral de granos múltiples, panes de pan, pizzas, panecillos, bocadillos salados y panes tostados. O-tentic Origin está diseñado para proporcionar un perfil de sabor único para todas las aplicaciones de pan.

O-tentic Durum

En el año 37 A.C., un importante poeta romano llamado Horacio probó el pan Altamura y, seducido por su sabor único y natural, escribió en su diario personal que pensaba que allí era donde "los mejores panes del mundo" eran producidos.

O-tentic reproduce el sabor y proceso del pan de Altamura típicos de aquellas épocas.

Mayor elasticidad a la masa

Auténtico sabor al pan de antaño, con corteza especial y crujiente

Cremoso y tostado, con notas de nuez

Dosis de empleo: 4% sobre el peso de la harina

 

 

 

Sapore

Sapore Softgrain

Está hecha de una mezcla de granos remojados previamente envueltos en un suave sabor a fermentacion liquida. Este producto se puede utilizar para crear amplia variedad de productos de pan, entre ellos: panecillos, baguettes, ciabattas, bizcochos de pan crujiente, panes planos, tortillas de harina, panes de hamburguesa, panes de pan, panes de granos integrales, pizzas, pretzels, rollos, panes de centeno, bocadillos salados, panecillos suaves y panes tostados.

Sapore Traviata

Es una masa madre en polvo elaborada a partir de harina de centeno, podrá obtener masas más elásticas, también recomendada en procesos donde la prefermentación sea menor a 20 minutos, para así lograr un pan con todas las características de una masa madre artesanal de la mejora calidad.

Sapore Fidelio

Esta hecha de una masa fermentada de trigo líquido pasteurizado para la creación del pan de masa fermentada, típico de San Francisco como especialidad Best Seller. Este producto se puede utilizar para crear una amplia variedad de productos de pan que incluyen: baguettes, ciabattas, panes planos, tortillas de harina, panes de hamburguesa, panes de pan, pizzas, panecillos, bocadillos salados, panecillos blandos, pan tostado y donuts con base de levadura.

 

 

 

Las mejores recetas para elaborar panes de

Ver Todas Las Recetas

 

 

 

¿Cómo comunicar productos con Masa Madre?