¡Aprovechá todas las ofertas que tenemos en este Black Month para vos!

Descubre los mejores precios del año 

21 nov. 2023

El Black Month ha llegado y en Puratos, nos sumergimos en un festín de descuentos irresistibles para todos los amantes de la buena cocina. Este mes, celebramos la excelencia en panadería, pastelería y chocolatería, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de explorar y disfrutar de delicias únicas a precios especiales.

Visitá My Puratos, aprovechá los mejores descuentos del año y hacé crecer tu negocio 🛒

Descubre el Arte de la Panadería

Comenzamos nuestro viaje en el mundo de la panadería, donde la magia de los ingredientes se mezcla para crear experiencias inolvidables. Desde panes artesanales hasta bollos esponjosos, nuestro Black Month destaca una amplia gama de productos que deleitarán a los paladares más exigentes. Ya sea que busques el crujido perfecto de una baguette recién horneada o la calidez reconfortante de un pan de masa madre, nuestras ofertas exclusivas te invitan a explorar el arte de la panadería a un precio que te hará sonreír con una calidad extraordinaria.

Dulces Tentaciones en Pastelería

Pasamos a la tentadora sección de pastelería, donde los postres se convierten en obras maestras y cada bocado es una experiencia celestial. Desde tortas decadentes hasta delicados pasteles individuales, nuestro Black Month ofrece descuentos especiales en una amplia variedad de creaciones que harán las delicias de los amantes del dulce. ¿Te resistirás a una rebanada de nuestra irresistible Mousse de chocolate o alguna de sus versiones creativas, saludables o sustentables?

Chocolatería: Un Placer Indulgente

El viaje culinario culmina en el paraíso del chocolate, donde los amantes de este manjar encuentran su felicidad. Nuestro Black Month destaca las creaciones de chocolatería más exquisitas, desde tabletas de chocolate oscuro hasta trufas suaves y rellenas, que podrás hacer con productos Puratos. ¿Buscas diferenciarte? Descubre nuestras ofertas exclusivas que harán que tu experiencia de chocolate sea aún más deliciosa.

El Black Month en Puratos es más que una venta; es una celebración de los placeres en pan, pastel y chocolate. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje dulce y descubrir los secretos detrás de cada creación. Visita My Puratos, explora nuestras ofertas y deja que tus sentidos se deleiten con la magia de la panadería, pastelería y chocolatería. ¡El Black Month en Puratos te espera con sabores inolvidables y descuentos irresistibles! ¡Ven y disfruta de la dulce magia que tenemos preparada para ti!

¿Cómo crear tu cuenta en My Puratos?

Para comprar a través de My Puratos solo necesitas crear una cuenta. ¡Estás a solo unos pocos clicks!

SI AÚN NO TIENES TU CUENTA

SI YA TIENES UNA CUENTA