Centro de Competencia de Pastelería Industrial

Un centro de excelencia

En Puratos, es claro y evidente que los clientes industriales tienen necesidades muy diferentes a los artesanos, las empresas catering y los supermercados. Es por ello que se crearon los Centros de Competencia de pastelería Internacional (IPCC, por sus siglas en inglés), para ofrecer a los productores de pastelería industrial centros de prueba completamente equipados para la innovación tecnológica y la optimización de procesos.

Situados en 11 países, los IPCC ayudan a nuestros clientes de todo el mundo ofreciéndoles todas las facilidades y herramientas que necesitan para impulsar su negocio de pastelería.

Investigación

Uno de nuestros principales objetivos en los IPCC es la investigación. Siempre queremos asegurarnos de que estamos actualizados en las últimas tendencias de pastelería e invertimos una gran cantidad de tiempo y energía en la realización de investigaciones innovadoras en ingredientes de pastelería, interacciones, procesos y tecnologías (en colaboración con los fabricantes de equipos). Como resultado, los visitantes de los IPCC tienen una amplia experiencia a su disposición.

Industrial Patisserie Competence Center
Industrial Patisserie Competence Center

Desarrollo

En los IPCC, la colaboración con nuestro cliente es la clave. Esta experiencia combinada permite desarrollar nuevos conceptos y productos terminados, descubrir nuevos ingredientes, y reflexionar sobre cómo se pueden optimizar las líneas de producción. Nuestras modernas instalaciones también le permite a los clientes probar soluciones potenciales en un entorno de prueba antes de adoptarlas en sus propias líneas de producción.

Capacitación

Los IPCC ofrecen el entorno perfecto para la capacitación de una línea de producción industrial. Ofreciendo una amplia gama de equipos piloto instalados un entorno de producción real, los IPCC ofrecen a sus clientes y afiliados una oportunidad para entrenar de la manera más útil posible.

Soporte

El CICPS cuenta con el apoyo de nuestro equipo técnico, nuestro equipo de I+D que son expertos en aplicaciones y procesos industriales. No sólo proporcionan un alto grado de experiencia, sino que también visitan a nuestros clientes para asegurarse de que tienen el apoyo del líder de la industria en sus propias líneas de producción.

Si quiere más información acerca del CICPS contacte con nosotros.