Taste Tomorrow

Hacer hoy realidad el futuro de la alimentación

Consumo consciente (saludable), basado en plantas, artesanal,... el comportamiento del consumidor está en constante evolución

Por eso, hace más de 10 años, desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación de los consumidores, llamada Taste Tomorrow. Hacemos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales, utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de IA semántica. Esto nos permite seguir la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería, pastelería y chocolate

Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red mundial de detección de tendencias, una exhaustiva investigación sensorial y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.

Reproducir vídeo

¿Cómo ayuda esto a su empresa?

  • Estar siempre al día de las últimas tendencias en panadería, pastelería y chocolate. A nivel mundial y local.
  • Obtenga una perspectiva global de la industria alimentaria actual y las predicciones sobre su futuro.
  • Obtenga nuevas perspectivas y conocimientos del mercado desde cualquier lugar del mundo...
  • Manténgase conectado con sus clientes y descubra nuevas oportunidades.
¿Quiere estar al día de las últimas tendencias e innovaciones en su sector? Solicite una presentación con las últimas novedades en el sitio web de Taste Tomorrow.

Una mirada al futuro: ¿Qué estará de moda en 2024?

Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024

Las 3 tendencias más relevantes en panadería para 2024: una lista imprescindible para todos los panaderos y fabricantes de alimentos.

Las 3 tendencias más relevantes en pastelería para 2024

Previsión de Taste Tomorrow: las 3 tendencias de pastelería más relevantes para 2024 para creadores de pastelería, repostería y alimentación.

Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024 América del Norte

Las 3 tendencias del chocolate más relevantes para 2024: la previsión definitiva del sector para chocolateros, pasteleros y fabricantes de alimentos.

Manténgase en contacto con sus clientes

¿Desea obtener nuevos conocimientos sobre salud, comodidad, experiencia, tecnología digital, etc. para estimular la innovación en el ámbito de la panadería, la pastelería y el chocolate? O desea más información sobre nuestra encuesta mundial de consumidores?

Contactenos

Últimas noticias

¡Aprovechá todas las ofertas que tenemos en este Black Month para vos!

¡Aprovechá todas las ofertas que tenemos en este Black Month para vos!

No dejes pasar todos los descuentos que tenemos disponibles en productos seleccionados en compras a través de My Puratos. ¡Hasta agotar existencias!

The mystery about our unicorn revealed

The mystery about our unicorn revealed

Puratos Group has recently unveiled its new brand identity. Discover the meaning behind our unicorn, colour and the circle element.

CAN INDULGENCE AND HEALTH TRULY BE COMPANIONS?

CAN INDULGENCE AND HEALTH TRULY BE COMPANIONS?

Health. Without question, it’s the trend that’s affecting most businesses in the global food industry in 2022. And over the years that our Taste Tomorrow program has been running, health has steadily climbed up the agenda across all the facets of our research. How do consumers today actually view and address health?

Six tips & tricks to make the most of Mother’s Day for your artisan bakery

Six tips & tricks to make the most of Mother’s Day for your artisan bakery

Drive up the traffic to your store and give all the Moms out there an extra special and truly sweet Mother’s Day.

Every patisserie creation has a story to tell

Every patisserie creation has a story to tell

Reinventing patisserie starts from a Classic patisserie that is loved and cherished somewhere in the world. This Classic is then the base for reinvention in different ways: creatively; with a greater focus on health & well-being; and more sustainably.