En casi 100 años de crecimiento de nuestro negocio, hemos trabajado conjuntamente con cientos de miles de artesanos para hacer crecer aún más su negocio. Compartimos su pasión por el pan, la repostería o el chocolate, ayudamos a los artesanos al proporcionarles una gran variedad de ingredientes. Esta íntima colaboración es una chispa de inspiración que permite la creación de recetas originales y de nuevas ideas para el producto final. Al trabajar de esta forma, nuestros clientes siguen siendo la clave principal en la toma de decisiones en lo que se decide aplicar.

Compartiendo la pasión

Existen 77 Centros de innovación en todo el mundo. En cada uno de ellos, uno de nuestros 463 consejeros técnicos recibirá a nuestros clientes para ayudarles a explorar nuevos y excitantes conceptos culinarios. Además nuestros clientes artesanos nos suelen acompañar en demostraciones diseñadas para ayudarles a adentrarse en todos y cada uno de los aspectos de su negocio.

Si eres un artesano y quieres saber más sobre cómo trabajar con Puratos, por favor visita nuestra página para ponernos en contacto.

Artisan baker

Nuestros clientes

Sea cual sea el tamaño de la empresa con la que vamos a trabajar, nuestros clientes son lo más importante de todo lo que hacemos. Para mantenerlos felices, invertimos grandes cantidades de tiempo y energía, asegurándonos de que sus esperanzas y pretensiones puedan identificarse y entenderse correctamente. Sólo de esta forma podemos cooperar para crecer en la forma que mejor se adapte a ellos. Principalmente, nuestra misión es ayudarte.

Read more

Discover more About Puratos

Centro de Innovación

Una red de 463 asesores técnicos en 77 centros de innovación están comprometidos en apoyar tanto a nivel local como regional.

Read more

Discover more About Puratos