Los consumidores están cada vez más al pendiente de la calidad de sus alimentos, con la nutrición actuando como un elemento clave. Cuando se trata de escoger el pan, repostería, pastelería y chocolate, la gente quiere saber qué tan saludable, sabroso y fresco es el producto. Como líder mundial en productos y servicios innovadores en panadería, pastelería y chocolate, Puratos toma su papel y proporciona productos y soluciones con los mejores perfiles nutricionales, sin sacrificar el sabor.

En 2016, gracias a tu apoyo, nuestros clientes han eliminado 650 toneladas de sal y 3,800 toneladas de grasas de sus productos y las reemplazaron por 28.000 toneladas de granos y semillas y 11.800 toneladas de frutas que llevaron a la mesa de sus consumidores.

Compromisos nutricionales

01

Mejora nutricional de los productos

Cada vez que desarrollamos un producto, nos aseguramos de que el aspecto nutricional mejore, sin sacrificar el sabor.

02

Investigación

Nos comprometemos a dirigir y apoyar la investigación junto con el mundo académico y científico, contribuyendo así a mejorar la salud y el bienestar de los consumidores.

03

Compartir el conocimiento

Compartimos nuestra experiencia y conocimiento con nuestros clientes y les proporcionamos una perspectiva de entendimiento del consumidor e información nutricional.

NUESTROS

Productos

Explore nuestra gama de productos que le ayudarán a mejorar el valor nutricional de su producto final.

Descubra

NUESTRAS

Herramientas y servicios

Compartiendo nuestro conocimiento contigo.

Descubra